martes, 22 de julio de 2008

Lo que me gusta


Me gusta:
La jornada (leerla GRATIS en internet!!), los libros Taschen, el arroz gronger, el allioli, el pato Chels, el Gabba Gabba, las Danelectro guitars, la aguardientosa voz de Tom Waits, el Unplugged de Moonspell, el acento mexicano, Robert Smith: "but is not friday", jamón gronger, la ginebra mallorquina, la fotografía de Jeff Wall, los nopales asados, las bicis del rastro valenciano, The Pirate Bay, las cocas, The Go Team! (me pone muy de buenas), los huaraches de Jamaica!!! (no ma!), mi ampli Fender Bassman, Taraf de Haidöuks, el blog del Warpig, Radio IO World, los videos de Pipilotti Rist, la apropiación de la apropiación, Diane Arbus, la playa, la paella valenciana, Pizzas Andre, la cerveza Corona y XX Lagger, acariciar al Ludovic, Marcelo de los látigos, Anneke Van Giersbergen, el mamón del Ian Brown, la playa oaxaqueña, Richard Avedon, los juguetes de la FNAC, motita Blueberry, las papas Manneken Pis (UFFF!!), mi gato Camilo (y ahora su novia Nina), los sapos , el tianguis de la Mixuca, Vodka Blue Rives con Tonic!!, los Ray-Ban, mi gato Gronger (Q.E.P.D.), Frank the Rabbit, Lazy Painter Jane con Monica Queen, aquellos tabacos de la risa, Zaanse Schans, los Synths de Pandormio, la salsa Mayakut.

Si alguien tiene objeciones o hechuras de pedo personales pues decirlas o comentarlas. Próximamente: Lo que no me gusta, es decir, LO QUE ME CAGA!...

0 comentarios: