viernes, 1 de febrero de 2008

Todo es igual


powered by ODEO

Todo es igual
(Luis/Ruy , 2007, Demo, Ajusco Records)
® (Bajo licencia Creative Commons)

¿Quien está ahí?, ¿quién te lleva lejos para no sentir
tu piel en mis labios, tus caricias, tu presencia?

Falta aire aquí, donde dejo de sentir mis manos
al caer la noche me falta tu esencia que he perdido
tal vez todo es igual

¿A dónde van los sueños?
¿En dónde esperan los recuerdos
de tantos años atrás?

No me pidas que te espere hasta el final
me lastima saber que estás y no estás
los segundos son eternos al mirar
en tus ojos lo frio que es amar

Tantas cosas que suceden al pasar
tanta gente que roba nuestra paz

¿A dónde van los sueños?
¿En dónde esperan los recuerdos (2)
de tantos años atras?

Sólo deja tus manos sean la paz
de las horas que marcaste al llegar
con tu piel sobre la mia hasta explotar
crear mundos nuevos
dejarlos girar

¿A dónde van los sueños?
¿En dónde esperan los recuerdos? (2)

¿A dónde van los sueños?
¿En dónde espera el tiempo eterno? (2)

Tal vez todo sigue igual.



3 comentarios:

inside dijo...

que mas decir tal vez agregar algun comentario que de un fin real a un pensamiento vago y divagante que surgio en la mitad de la cabeza que mas piensa y mas se deja llevar por las emociones a fin de cuentas todo es igual pero solo para aquellos que queremos dejarlo asi almenos en los recuerdos al menos en eso que alimenta las emociones y si...
apesar de la distancia, apesar de mucho ....

Todo siga igual

inside dijo...



haaa lo olvidaba

Gracias...


gran detalle...

Ruy Landa dijo...

Chido Luis... a mí me late escuchar esa rola. Saludos...