miércoles, 30 de enero de 2008

Extrañar a alguien

A la distancia uno recrea momentos en la imaginación mucho más fácil de lo normal, pero siempre será mucho más explicativo recrear sensaciones de cercanía y de afecto desde lo audiovisual. Michaël Dudok de Wit fabrica animaciones (con acuarela) que mucho tienen que ver con lo duro que puede ser un instante extrañando a alguien. Ganador del Oscar por mejor corto de animación en el 2000, Dudok de Wit nos regala Father and Daughter. Uff!! Uffff!!! Uffff!!!

2 comentarios:

inside dijo...

la verdad es que nunca habia visto este corto pero que bueno es la idea de anhelar algo es un sentimiento tan fuerte,el añorar tanto algo hace al ser humano una criatura tan increible
que encuentra siempre la manera de expresar sus inquietudes de la manera
que mas le plazca...

FaKe SiStEr dijo...

La añoranza es un sentimiento bien fuerte, ahora lo sé. Ahora ke extraño y añoro las cenas con mi padre, los paseos por la tarde con mi madre, las bromas ácidas de Romy, las platicas nocturnas con Nano, los cafés (cocas) con mis amigas y todo, todo lo que está en mi lugar de origen, ese lugar donde por supuesto volveré valorando más cada momento y disfrutando de la vida en mi país.