jueves, 24 de enero de 2008

Por la noche la soledad desespera


¿Has sentido alguna vez que no perteneces a algún lugar?. Desencajas. Molesta el momento. Molestan las conversaciones. Se impone la ley de los que están a gusto sobre la tuya que estás a disgusto. Pero te aguantas porque a veces no puedes externar libremente ese malestar interminablemente odioso. Te haces el chidito. Sonries bien a huevo. Carajo...

Mis compañeros de piso son tres chicos italianos, de poca madre diría yo. Bastante amables, civilizados. Buenos anfitriones. De hecho hoy nos dieron a probar un excelente amaro alemán que la Francesca (novia de uno de ellos) trajo directo del duty free valenciano. El único detalle que tienen, pa´mi desgracia, es que les gusta una música bien fea cabrón.... digo, cosas neta feas, tales como Paulina Rubio, el pásame la botella (ni sé cómo se llama esa madre), leguetón de puelto lico y anexas... para que sigo...

Tratando de integrarme un poco, acepté la invitación de uno de ellos un sábado por la noche, fingiendo un poco mi asco por toda la música que "ponen en los antros we". Esa mamadita de la cadena como me encabrona!!!... aparte que la pinche disco mamona Luna Rossa te cobra 18 euros nomás por darte las tres, dentro ventajosamente los mandamás, te pueden mandar a tu cantón sólo por traer tenis o fumarte un porrito light... bueno... me desvío del tema.

Dentro la Luna Rosa tiene tres saloncitos bastante lindos, bien decorados. Digo se ve lo ostentoso del lugar. Pero vuelvo a lo mismo... la música cabrón... entro a un hall en los que no menos de 200 chavales bailan chistosón, je, hasta yo que no bailo ni madres percibo que eso no es bailar bien, pero se divierten y se ve que el lugar los acoge chingón, no se hacen los chiditos como yo. Están en su momento, su diversión. Me dirijo a la barra. Una ginebra (destilada quizás en el mismísimo Cabañal) me la dejan en 8 euros... carajo... ¿dónde están las coronas?. 4 de la mañana y yo sentadote esperando una de Aphex Twin o una de Richard X, o esas tan raras del DJ Koggi (ahora finlandés), pero nel, nunca llegaron.

Yo soy uno de esos que no puede hacer nada sin música, pero en ese momento comprobé que verdaderamente por la noche la soledad desespera... y hasta encabrona.

2 comentarios:

FaKe SiStEr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FaKe SiStEr dijo...

Sé lo ke es sentirse desencajado en algunos sitios y con algunas personas, hasta llegas a pensar, pues ke chngados soy de otro planeta o ké???!!! Pero con el paso del tiempo hoy me siento feliz de ser diferente y aunténtica, es mejor ke ser común y ordinal al grado de casi tener un número de serie grabado en el cuello no???!!!