jueves, 17 de enero de 2008

Las razones del viaje: una manera de presentarme.


Este espacio ha sido creado con la intención de notificar, mostrar, incluso crear esbozos de pensamiento creativo o esquirlas de (mi) psicoanálisis (sic) desde la distancia.

El Warpig decía algo bien cierto (más o menos así): "Hay dos grandes razones para hacer una banda de rock... 1. Para pasar momentos de poca madre con tus amigos y 2. Por tener la necesidad de decir algo, que, sin una banda de rock, sería imposible hacerlo."

Ahora con esta onda de los Blogs, me resulta inquietante hablar libremente de esas moscas que a diario me revolotean: la música, la fotografía, la tecnología, el arte, la ciudad, el espacio público, etc., ya que radicar en otra ciudad que no es la tuya, hace forzosamente que vivas la experiencia del viaje como un loop, una situación de vaivén que fabrica distancias que pronto terminarán. Me decía mi amigo Olar Zapata que la experiencia del viaje te arraiga o te aleja de tu lugar de origen, pero nunca quedas indiferente. Siento que actualmente estoy en ese proceso. Casi pegado a la Ciudad de México, con el deseo firme de regresar para reinventarla desde mi modo de verla.

Es por eso que tengo una banda de rock y actualmente un Blog.

Espero leerlos pronto por acá y me visiten... digamos... seguido.

Un saludo.

0 comentarios: